Tatiana y Carolina de Los Cocodrilos eliminadas del Desafío India

Tatiana Arango y Carolina Trujillo son las eliminadas del Desafío India 2015 tras renuncia y eliminación respectivamente.

Tatiana y Carolina eliminadas del Desafío India 2015

La actriz Tatiana Arango y Carolina Trujillo, ambas del equipo de Los Cocodrilos son las nuevas eliminadas del Desafío India 2015.

Una sorpresiva renuncia de Tatiana Arango y una eliminación en desafío a muerte de Carolina deja al equipo de Los Cocodrilos con cuatro integrantes y en clara desventaja frente a sus rivales. La renuncia, provocada por reproches de integrantes de su equipo luego de que los hombres decidieran enviar a desafío a muerte a Carolina y no a Jhonatan Aaron fue el detonante de la “bomba” que termina perjudicando a Los Cocodrilos.

Según explicó la propia Tatiana en entrevista para el Canal Caracol, las verdaderas razones de su renuncia expresando que se va siendo persona y que no le gustó la falta de sinceridad y el maltrato contra las mujeres. Así mismo, explicó que su renuncia no fue por Carolina, si no porque en su equipo encontró personas que no le parecen que fueron sinceras y que aunque desde el principio hubo problemas en el equipo, trató de sobrellevarlo pero al final sintió que no pudo.

Mientras tanto, Carolina Trujillo fue eliminada en desafío a muerte por George en una emocionante prueba que estuvo muy reñida pero que finalmente ganó George del equipo de Los Tigres.

Tras la renuncia, Margarita informa que Julián ‘Juli’, último eliminado antes de la renuncia de Tatiana, es el nuevo reingresado del Desafío y dejará con cinco integrantes al equipo de Los Tigres, cinco en Los Cocodrilos y seis integrantes en el equipos de Los Elefantes.

Se acerca la etapa de pre-fusión y segunda etapa del Desafío en la que uno de los equipos deberá bajar su bandera.