Tatiana Arango del Desafío 2011 se dedicará a la actuación

La ex-participante del Desafío 2011 Tatiana Arango ahora se dedicará a la actuación con debut en nueva producción del Canal Caracol. Más detalles aquí.

La ex-participante del Desafío 2011 Tatiana Arango ahora se dedicará a la actuación con debut en nueva producción del Canal Caracol.

Tatiana estuvo en la versión 2011 del Desafío como participante por el equipo de Los Paisas y ocupó el tercer lugar en esta versión que dio como ganador a Mauricio Morales.

La modelo y ahora actriz está dedicada a la actuación y como ella misma se define en su cuenta de twitter es “una actriz en ascenso“. El Canal Caracol ha decidido brindarle su primer personaje en la serie ‘La Selección‘.

Tatiana Arango realizará el papel de Magnolia Echeverry, la novia del futbolista René higuita, quien tendrá una participación destacada en la serie que se encuentra próxima a ser estrenada en el Canal Caracol.

La joven de 25 años, quien también ha sido protagonista de múltiples comerciales, se siente preparada para enfrentar su primer reto actoral y está segura que el proyecto marcará una pauta diferente en cuanto a lo que se ha visto recientemente en la televisión colombiana.

“No se trata de una bionovela más. En realidad el público revivirá la época de tantas alegrías y emociones juntas cuando en la época de los 90 el famoso 5-0 contra Argentina se convirtió en una alegría nacional, además de darles a conocer lo que fue la vida de los ex futbolistas en el seno de su hogar y familia”, declaró al diario EL FRENTE de la ciudad de Bucaramanga.

La Selección‘ se graba en diferentes locaciones de Colombia desde hace 3 meses y se espera sea estrenada en el segundo semestre del presente año.