El grupo ‘Tango Vivo’ es el primer nominado de ‘La Pista’ del Canal Caracol

'Tango Vivo' son el primer grupo nominado en situación de riesgo del reality del Canal Caracol 'La Pista'.

El grupo 'Tango Vivo' es el primer nominado de 'La Pista'

Tango Vivo‘ son el primer grupo nominado en situación de riesgo en el reality del Canal Caracol ‘La Pista‘.

En el primer capítulo de la nueva producción de Caracol Televisión, se presentaron los grupos Firulete, Fluxus, Somos Latinos y Tango Vivo, cuyos lideres son los cantantes Maía, Checo Acosta, Carlos Mario Zabaleta y Yolanda Rayo respectivamente.

Estos bailarines hicieron una coreografía que era evaluada por Fernán Martínez, Carolina Ramírez y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quienes tuvieron en cuenta los tiempo de canción en la ejecución de cada paso y la sincronización del baile con el tema que el cantante estaba interpretando.

Al final el jurado decidió que ‘Tango Vivo‘ entrará en situación de riesgo, porque no se les vio la agilidad que requería el baile y a Yolanda Rayo le faltó meterse más en el papel de bailarina.

Ahora falta a esperar, cuales son los otros grupos que en esta semana quedan en situación de riesgo para el viernes hacer un enfrentamiento y saber cual de ellos abandonará la competencia.

Perfil del grupo ‘Tango Vivo’:

‘Tango Vivo’ fue fundado por la pareja de bailarines Edwin Chica y su actual esposa Lina en el 2005. El tango era lo de Lina ya que venía de una familia de músicos donde las artes eran su razón de ser, eso lo contagio a él y ambos jóvenes participaron como pareja en varios festivales de tango a nivel internacional en los cuales lograron varios premios.

Hoy en día Tango Vivo es el principal promotor de tango en Cali y es una de las principales escuelas de danza en la ciudad.