Taliana Vargas y Sebastián Martínez protagonizarían ‘Fugitivos’ de Caracol

Taliana Vargas y Sebastián Martínez podrían protagonizar la serie ‘Fugitivos’, que prepara CMO Producciones para el Canal Caracol. Los detalles aquí.

La ex reina de belleza Taliana Vargas y el actor Sebastián Martínez podrían protagonizar la serie ‘Fugitivos’, que prepara CMO Producciones para el Canal Caracol.

Taliana Vargas, regresaría a la televisión después de protagonizar la serie sobre la vida de Rafael Orozco y Sebastián Martínez, después de muchos años regresaría al Canal Caracol.

Fugitivos’ nos cuenta la historia de Julián, un hombre con una familia conformada por su esposa Camila y su hijo Samuel, por el cual lucha día a día para darle hasta lo imposible. Es dueño de una empresa muy exitosa, la cual, sin darse cuenta, le consume el 90% de su tiempo con viajes de negocios a través del mundo descuidando inconscientemente el tema afectivo con su esposa y su hijo.

Sin darse cuenta su vida da un giro inesperado pasando de tener todo a quedarse sin absolutamente nada luego de ser acusado falsamente de asesinar a su esposa, Julián va a parar a la cárcel sin embargo, la ilusión de un nuevo futuro regresa a su corazón a través del amor de Esperanza, una mujer que conoce en la cárcel.

Desesperado después de que recibe la terrible noticia de que su segunda apelación ratificó el fallo de su condena y que la oportunidad de salir de la cárcel por la vía legal ya no es posible, Julián decide Fugarse de la cárcel con el fin de encontrar el único testigo del asesinato de Camila, quién es la única persona que puede declarar que él no es el asesino.

‘Fugitivos’ tendría fecha tentativa el segundo semestre del año 2014 en horario Prime Time.