Taliana Vargas habló de su experiencia en ‘Bailando con las estrellas’

Taliana Vargas se siente feliz de pertenecer a este nuevo proyecto que llega a su vida. Piensa divertirse y mostrar su corazón a los televidentes.

Como una inmejorable forma de comenzar el 2016, califica Taliana Vargas su participación en el show de baile más reconocido del mundo.

Ella es la presentadora junto al francés Patrick Delmas del reality, que llegó a Colombia por primera vez y que reúne a varias de las figuras de la actualidad nacional, en diferentes ámbitos.

La samaria está encantada con ser la presentadora de ‘Bailando con las estrellas’, pues admite que al igual que miles de colombianos, ella es fan número uno de varios personajes que participan del consurso.

Aunque para la también actriz y modelo, se convierta en un verdadero reto profesional presentar un show que tiene como característica la rigurosidad y puntualidad con los tiempos de grabación y por lo tanto, la exigencia es la misma que si fuera en vivo y en directo, es una experiencia de la que espera sacar el mayor provecho posible.

Después de participar como actriz en grandes producciones como ‘Chepe Fortuna’ y ‘Mujeres asesinas’, Taliana considera que tener el privilegio de ser la presentadora de ‘Bailando con las estrellas’, es una actividad perfecta y que encuadra con su carácter, forma de ser y para su relación con participantes y televidentes.

¿Qué significa para usted ser la presentadora de ‘Bailando con las estrellas’?

Yo estoy dichosa por poder comenzar el año cerca de Colombia, que me ha visto crecer, madurar tanto en mi carrera profesional como a nivel personal. Este es un roll muy Taliana, por eso estoy tranquila, muy contenta y entusiasmada. Cuando me gané el casting me dijeron que necesitaban que pusiera mi corazón al servicio del programa, necesitaban mi esencia. Fueron claros al decirme que no querían a una presentadora acartonada. Quiero entregarles mi corazón al público y a los participantes. Inmediatamente supe esto, pensé que era una maravilla. ‘Bailando con las estrellas’ es un programa familiar, autentico, muy reconocido en el mundo y yo estoy segura que tendrá una química bastante especial con el público colombiano.

¿Cómo es su relación con Patrick Delmas, su compañero en la presentación?

Patrick es muy querido, es un caballero y además es un ‘bacán’, como decimos los colombianos. Yo lo conocí el año pasado y es una persona con la cual es muy fácil charlar, tiene un sentido del humor muy chévere. Es divertido. Eso hace que haya química y conexión porque te la pasas riendo todo el tiempo.

¿Qué papel juega el baile en su vida?

Yo crecí bailando, mi abuela trabajaba en la casa de la cultura y me la pasaba todas las tardes de la infancia bailando ritmos folclóricos como mapalé y cumbia. Amo los nuevos géneros colombianos como la salsa choque, la champeta. El folclor de nuestra música me llena el alma. En la universidad practiqué danza moderna, entonces mi vida siempre ha estado muy conectada con el baile y debo decir que amo la salsa profundamente.

¿Tendremos alguna sorpresa por parte suya en ‘Bailando con las estrellas’?

El director (Pablo Garro) me vio bailando salsa choque y me dijo, “Taliana, por favor, tienes que hacer un show”. Entonces, más adelante podríamos tener alguna sorpresa para los televidentes.

¿Algún aspecto le pareció complicado de afrontar como presentadora?

El reto de presentar en vivo siempre maneja una adrenalina fuerte de la cual uno nunca se termina de acostumbrar, pero la clave es estar tranquila, disfrutar cada segundo y saber el mensaje que quieres comunicar con la misma calidez que te caracteriza. Tienes que estar pendiente al mismo tiempo de las indicaciones que recibes por el apuntador y de no descuidar el telepromter, pues ambas son ayudas técnicas necesarias que tenemos los presentadores.