Taggeados es el nuevo programa familiar del Canal Caracol

Taggeados es la nueva apuesta del Canal Caracol para la franja familiar de los fines de semana. Se estrena el sábado 1 de agosto.

Taggeados es el nuevo programa que llega a la franja familiar de los fines de semana al Canal Caracol.

Taggeados tiene como eje central la historia de Los Canal, una familia moderna y disfuncional compuesta por Alejandra Puerta (Sandra Serrato), una madre cabeza de familia muy particular; sus hijos Emilia (Maria José Vargas) y Jerónimo (Juan Cardoso). Junto a ellos estarán Manuel (Felipe Calero) y Charlie (Kiko Rubiano), el novio y mejor amigo de Alejandra respectivamente. Cada fin de semana, ellos se verán enfrentados a diferentes situaciones que enfrentan en la actualidad muchos hogares colombianos.

“Queremos mostrar la familia de verdad, con problemáticas colombianas pero a la vez con un humor muy nuestro que evidencie la realidad que viven las familias de nuestro país”, aseguró Diego Arbeláez, Productor y Director General del programa.

Caracol Televisión le apostó a este proyecto que se caracteriza por tener contenidos poco convencionales, alternativos y con una visual mucho más moderna. “El mundo digital con las redes sociales jugarán un papel muy importante y sin lugar a duda, este es un formato muy actual para los jóvenes y sus familias”, aseguró la actriz Sandra Serrato.

Martina La Peligrosa hará parte de este nuevo programa con su sección El Web Camerino de Martina donde con su particular estilo, describirá a los diferentes tipos de madres. Los Youtubers Juana Martínez y Juan Pablo Jaramillo hablarán de todos los conflictos que se viven en las diferentes relaciones en pareja. Jaramillo también estará con sus compañeros Youtubers Mario Ruiz y Sebastián Arango cumpliendo los retos que sus seguidores les propongan en #NoLoIntentesEnCasa.

El Blog de María, Manual de Instrucciones, Grandes Documentales y Melodrama al Soco son otras de las muchas secciones que divertirán a grandes y chicos los fines de semana y festivos. Todas las secciones tendrán vida propia en el mundo digital. Fotos, wallpapers e intercomunicación a través de redes sociales harán parte de Taggeados desde este sábado primero de agosto a las 11:15 a.m.