El programa de chismes ‘Sweet’ pasará a tener una emisión semanal

El programa de chismes 'Sweet' que es emitido por el Canal Uno, pasará a tener una emisión semanal. Conoce los detalles aquí.

El programa de chismes ‘Sweet‘ que es emitido por el Canal Uno, pasará a tener una emisión semanal.

Mediante un comunicado difundido por Colombiana de Televisión, quienes son los encargados de la realización del programa, anunciaron que ‘Sweet’ dejará de tener una emisión diaria.

“Sweet ocupará un lugar destacado con una emisión semanal, en la que se pretende continuar realizando un programa con contenidos mucho más novedosos, renovando su formato y aprovechando su experiencia en el tema de entretenimiento”.

Esto obedece a la alianza que realiza Colombiana de Televisión con NTC Televisión, que se encuentran diseñando nuevos programas de opinión y entretenimiento en su franja prime time.

“Estamos renovando nuestra franja para ofrecer contenidos originales y de mayor interés nacional para la opinión, la critica especializada y los anunciantes”.

Por su parte los presentadores Carlos Giraldo y Maria Clara Rodriguez no se han pronunciado al respecto pero se asegura que ellos seguirán como conductores.