AMC presenta nuevo adelanto de la serie Fear The Walking Dead

El apocalipsis zombie estalla en Los Ángeles en el trailer final de Fear The Walking Dead, protagonizada por Cliff Curtis y Kim Dickens.

trailer

‘Fear the Walking Dead’ es una de las muchas series que se han pasado este año por la Comic-Con de San Diego, y lo ha hecho cargada de novedades.

La más destacada es el tráiler definitivo de la primera temporada de la serie, en el que vemos material exclusivo que nos adelanta cómo serán los inicios del spin-off de ‘The Walking Dead’.

En el tráiler nos presentan a una familia bastante disfuncional que tiene una aparentemente tranquila vida en los suburbios de Los Angeles, pero que se sume en el caos cuando un virus se expande por la ciudad y empiezan a suceder cosas terribles y extrañas.

Cliff Curtis (Training Day, Live Free or Die Hard), Kim Dickens (Gone Girl, House of Cards), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince), Alycia Debnam-Carey (Into the Storm), Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black), Mercedes Mason (Quarantine 2: Terminal) y Rubén Blades serán los protagonistas de este programa, que estará ambientado en Los Ángeles durante la irrupción de los muertos vivos, no en Georgia como la que le da origen. Lo que se ha informado es que la primera temporada se estrenará este mes de agosto y contará con 6 episodios de una hora, mientras que la segunda verá la luz en el 2016.

‘Fear the Walking Dead’ se estrena el 23 de agosto en todos los canales de AMC incluida la señal recién ingresada para Colombia.