Stephanie es la tercera eliminada de la fusión del Desafío África 2013

Stephanie Carillo del equipo de Los Sobrevivientes es la tercera eliminada de la etapa de fusión del desafío África 2013. Los detalles aquí.

Stephanie Carillo del equipo de Los Sobrevivientes es la tercera eliminada de la etapa de fusión del Desafío África 2013.

La barranquillera se despidió de la competencia luego de que sus compañeros de fusión la sentenciaran al desafío a muerte con Carolina del equipo de Los Sobrevivientes.

Stephanie, quien durante el transcurso del juego se mantuvo con bajo perfil, se mostró satisfecha por el lugar ocupado en esta versión pues en su anterior participación en el año 2008 fue la octava eliminada en la etapa por equipos.

En esta etapa del juego los integrantes de la fusión del Desafío África 2013 están divididos. Por un lado, Juan David ha retomado la estrategia de Fabian que tanto criticó al llegar a un acuerdo con Claudia y Carolina para llegar a la final mientras tanto; Alejandro, La Crespa y Castillo se unen para evitar ser eliminados quedando sola Stephanie, quien esta etapa del juego prefirió jugarla independiente luego de quedar a la deriva tras la eliminación de Martín.

Juan David y Castillo poseen los brazaletes de salvación, Juan David salva a su compañera de equipo original, la celebridad Claudia Moreno y conspira para que sea Stephanie una de las sentenciadas quien también recibió votos de Claudia y Alejandro dejando empatadas a Cindy y Carolina cada una con un voto. Finalmente Castillo decide que Carolina y Stephanie son las sentenciadas.

Esta semana, un nuevo desafío millonario llega al Desafío África 2013 con una suma en juego de 50 millones de pesos que según pudo conocer Entretengo de manera extra-oficial, van a parar a las manos de Halem Castillo.