Se conoce fecha de estreno de la serie Spartacus por el Canal RCN

Se conoce fecha de estreno de la serie Spartacus por el Canal RCN

El Canal RCN estrenará la serie Spartacus protagonizada por el actor Dustin Clare. Detalles acá.

El Canal RCN estrenará la serie estadounidense Spartacus protagonizada por los actores Andy Whitfield y Liam McIntyre quien reemplazó a Andy luego de su muerte.

La producción que consta de 4 temporadas, es una serie original de la cadena Starz y fue rodada en Nueva Zelanda bajo la producción de Steven S. DeKnight y Robert Tapert.

La primera temporada que será emitida por RCN Televisión fue titulada ‘Spartacus: Blood and Sand’, consta de 13 episodios y narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia, pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiato hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores, luego de ganar su confianza.

Será estrenada el domingo 13 de Marzo

Se relatan todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con los demás gladiadores y cómo son tratados por los romanos; de igual manera que se exponen las vivencias de Batiatos, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Cabe destacar, que aunque la serie será emitida los domingos después del programa ‘Especiales Pirry’, está serie será editada y se le anularan las escenas de contenido para adultos.

Esta decisión ha generado cierto descontento entre los seguidores de la serie, debido a que ellos argumentan que esas escenas son importantes para poder entender la trama de la producción.