Una monja llamada Cristina es la ganadora del concurso ‘La Voz Italia’

Sor Cristina, una monja de 25 años que había dejado boquiabierto a medio mundo, ganó la final del concurso 'La Voz de Italia'. Detalles acá.

video

Sor Cristina, una monja de 25 años que había dejado boquiabierto a medio mundo, ganó la final del concurso ‘La Voz de Italia’.

Sin mostrarse alterada por su victoria con el 62% de los votos ante el joven rockero Giacomo Voli, llamó a todos los asistentes a rezar el Padre Nuestro para agradecer a Dios.

“Quiero que Jesucristo entre aquí, es un sueño”, tras recibir el trofeo de ‘The Voice of Italy’, que representa tres dedos de una mano sosteniendo un micrófono. También agradeció calurosamente a su “coach” en el programa organizado por la RAI Due, el rapero J-AX, por haberla “protegido” frecuentemente ante quienes la criticaban.

Por su parte, el cantante, quien se había descrito como “el diablo ante el agua bendita”, consideró “increíble” el desempeño de Sor Cristina, que el jueves se presentó entre cuatro finalistas rigurosamente ataviada con un vestido y velo negro. Él la animó a “cambiar las cosas, a brindar un ejemplo importante”.

“Tengo un don y se los entrego”, había lanzado Cristina Scuccia, de 25 años de edad, cuando los cuatros jueces del programa, tras elegirla por unanimidad el pasado 19 de marzo en una audición a ciegas, le preguntaron lo que hacía. La presencia de una monja destacó particularmente en este concurso reservado generalmente a los aficionados a la brillantina.

Su interpretación, el día de la audición a ciegas, de la canción pop “No One” de Alicia Keys ha sido vista más de 50 millones de veces en Youtube y tanto su antiguo novio como su profesor de canto han dado entrevistas a los medios de comunicación.