‘Son Ovalle’ terminó su ciclo en el reality Factor XF

En esta segunda eliminación los jurados del Factor XF tuvieron que elegir entre Mariangy y Los Jhons, 2G, Son Ovalle y La Dos.

'Son Ovalle' terminó su ciclo en el reality Factor XF

El grupo familiar ‘Son Ovalle’, proveniente de Villanueva Guajira y Barranquilla, se convirtió en el segundo eliminado de la competencia de ‘Factor XF‘.

Con un puntaje de 26 puntos, Alma de 9 años y su familia le dijeron adiós al programa, luego de interpretar la canción de Diomedes Díaz, ‘Tres canciones’. Esta familia, conformada por Alma, Kelly, María Silena, María José y Fabio recibió comentario muy positivos por parte del jurado, durante su presentación, pero todos coincidieron en que les faltaba un poco más de energía a la hora de salir al escenario. Sin embargo, siempre destacaron la magistral interpretación de Alma en el acordeón.

Son Ovalle, perteneciente a la categoría de bandas, cuya mentora es Marbelle, se enfrentaron a ‘Las dos’ que obtuvieron 28 puntos; a ‘2G’ que lograron una calificación de 29 y al grupo nortesantandereano Maryangie y Los Jhon’s, quienes fueron los grandes ganadores de la noche con una calificación de 32 puntos.

En su despedida en el programa, Alma, la menor del grupo recibió una beca para continuar con sus estudios en música, el grupo recibió un instrumento musical y una bicicleta.

De esta manera continúa la competencia de Factor XF. Hasta el momento, Reykon y Marbelle, han perdido uno de sus actos mientras que, Jose y Coronel siguen con sus categorías intactas.