Soldados 1.0 empieza su búsqueda del ‘pelotón televidentes’

El Canal RCN anuncio que iniciará una búsqueda de televidentes para que participen su nuevo reality de supervivencia Soldados 1.0

Soldados 1.0 empieza su búsqueda del 'pelotón televidentes' - Entretengo
Póster oficial del reality del Canal RCN 'Soldados 1.0'. (Foto: Canal RCN)

A partir del próximo lunes 29 de mayo de 2017, el Canal RCN inicia la búsqueda del ‘Pelotón televidentes’ que participará en ‘Soldados 1.0’, la nueva apuesta que busca a los hombres y mujeres de acero que vestirán el uniforme del Glorioso Ejército Nacional para demostrar de qué están hechos.

La convocatoria que recorrerá el territorio nacional iniciará a las 7 de la mañana el 29 y 30 de mayo en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova de Bogotá, en la Avenida calle 80 con Avenida Ciudad de Quito. Seis potenciales soldados, tres hombres y tres mujeres, serán escogidos en cada una de las ciudades para mostrar su desempeño en la Base Militar Tolemaida para competir en difíciles pruebas en la batalla de televidentes. Al final, un solo privilegiado con el alma noble de soldado podrá unirse al grupo de los 20 famosos para iniciar el camino de los héroes de la patria.

Dentro de los requisitos para participar, debes ser colombiano de nacimiento, estar en el rango de edad entre 18 y 50 años, realizar el proceso de inscripción. Para diligenciar el formulario y consultar los términos y condiciones, los aspirantes aptos deben ingresar al portal www.soldados.tv.

El Canal RCN hará su gira de la siguiente manera:

Bogotá
29 y 30 de mayo

Medellín
1° y 2 de junio

Bogotá
5 y 6 de junio

Barranquilla
8 y 9 de junio

Bogotá
13 y 14 de junio

Cali
17 y 18 de junio

Bucaramanga
21 y 22 de junio

Si usted quiere hacer parte de este Pelotón que pretende reclutar el Canal RCN como forma de promoción de su nuevo reality no dude en asistir en las fechas propuestas por el canal de las americas en los lugares establecidos, los cuales puede consultar dando click aqui.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses