Reality Soldados 1.0 mejora el rating del Canal RCN

El estreno del nuevo reality de supervivencia del Canal RCN 'Soldados 1.0' ha hecho que el canal mejore considerablemente su rating.

Soldados 1.0 mejora la audiencia del Canal RCN - Entretengo
Imagen del rodaje de 'Soldados 1.0'. (Foto: Canal RCN)

El estreno del nuevo reality de supervivencia del Canal RCN ‘Soldados 1.0’, ha provocado que el canal mejores sus niveles de audiencia, los cuales no obtenía desde hace más de 3 años.

Soldados 1.0 fue estrenado el pasado lunes a las 8:00 de la noche con un rating promedio de 9.0 puntos, esa noche su enfrentado directo, el reality del Canal Caracol ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ registró la cifra de 10.2 puntos. En su segundo capitulo Soldados 1.0 subió 1.7 puntos su audiencia inicial, y marcó 10.7 puntos empatando con el reality del Canal Caracol.

Por su parte la telenovela del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’ desde el estreno de Soldados 1.0 incrementó su rating promedio por encima de los 10 puntos, cifra que la producción nunca había tocado antes, pero desde el estreno del reality presentado por Maria Fernanda Yepes, ‘La Ley del Corazón’ ha registrado 10.5 puntos (Lunes), y 10.2 puntos (Martes).

El tercer producto del Canal RCN que ha incrementado es la serie protagonizada por Margarita Muñoz y Emmanuel Esparza ‘Venganza’, la cual antes del estreno de Soldados 1.0, registraba la cifra de 5.0 puntos, pero el pasado lunes registro más de 7.0 puntos de audiencia y el día de ayer alcanzó a promediar 6.8 puntos de rating.

Siendo así las cosas el estreno de soldados ha subido en más 4.0 puntos el horario de las 8 de la noches en el Canal RCN, dado que la producción ‘Francisco El Matemático’ promediaba 5-6 puntos de rating semanales y era contundenetemente vencido por los realitys ‘Yo me llamo’ y ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’.

Acerca de Soldados 1.0.

Soldados 1.0 es una propuesta exclusiva de RCN donde un grupo de famosos y otro de ciudadanos del común de nuestro país, pondrán a prueba la fuerza de su guerrero interior enlistándose en las filas del Ejército Nacional. Sometiéndose a pruebas intensas, donde solo los disciplinados saldrán victoriosos, los reclutas dejarán a un lado sus vidas cotidianas y se enfrentarán a un riguroso régimen militar que desafiará sus límites para saber si tienen lo necesario para convertirse en soldados de la patria.