Nuevo reality del Canal RCN Soldados 1.0 ya tiene fecha de estreno

El Canal RCN ha anunciado que su nuevo reality de supervivencia 'Soldados 1.0' será estrenado el día lunes 5 de junio a las 8 de la noche.

Soldados 1.0 ya tiene fecha de estreno - Entretengo
Póster oficial del reality del Canal RCN 'Soldados 1.0'. (Foto: Canal RCN)

El Canal RCN ha anunciado la fecha de estreno de su nuevo reality de Supervivencia ‘Soldados 1.0’ el cual enfrentará a un grupo de famosos contra un equipo élite de las fuerzas militares de Colombia en diferentes pruebas de resistencia.

Por medio de un comunicado de prensa el Canal RCN ha anunciado que su nuevo reality de Supervivencia Soldados 1.0 será estrenado en el prime time colombiano el día lunes 5 de junio a las 8 de la noche en reemplazo de la nueva versión de la serie ‘Francisco Él Matemático’ la cual llega a su fin el próximo viernes 2 de mayo.

Soldados 1.0 es una propuesta exclusiva de RCN donde un grupo de famosos y otro de ciudadanos del común de nuestro país, pondrán a prueba la fuerza de su guerrero interior enlistándose en las filas del Ejército Nacional. Sometiéndose a pruebas intensas, donde solo los disciplinados saldrán victoriosos, los reclutas dejarán a un lado sus vidas cotidianas y se enfrentarán a un riguroso régimen militar que desafiará sus límites para saber si tienen lo necesario para convertirse en soldados de la patria.

El primer grupo de participantes está conformado por personalidades del mundo del espectáculo de nuestro país que, fuera de las cámaras y del glamour, demostrarán de qué están hechos. María Fernanda Yepes debutará como presentadora y Andrea Tovar, Jery Sandoval, Ennis Pacheco, Natalia Durán, Ángela Vergara, Juliana Galvis, Lina Tejeiro, Sofía Jaramillo, Norma Nivia, Catalina Otálvaro, Diego Arnary, Juan Sebastián Quintero, Julián Téllez, Alejandro Estrada, Agmeth Escaf, Edward ‘Shirrry’ Pinzón, Tommy Vásquez, Orlando Liñán, Jonathan Rodríguez y Beto Villa son los 20 concursantes que se sumarán a esta aventura.

Cabe destacar que aunque el estreno de Soldados 1.0 Estaba previsto para finales del mes de junio, el Canal RCN decidió adelantar el estreno del reality para aprovechar los bajos niveles de audiencia que esta registrando el reality ‘Desafío Súper Humanos en Cap Cana’ y poder arrebatarle el primer lugar al Canal Caracol.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses