‘Sol y Luna’ terminaron su proceso en ‘Factor Xs’ 2011

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Sol y Luna’, el dúo conformado por Linda y Charles Echavarría, fue el sexto acto que culminó su ciclo en el ‘Factor Xs 2011‘.

Este grupo ya había estado en dos ocasiones entre los dos participantes con menor votación, situación que pudo pesar en la decisión del jurado quiso que fuera Almas Gemelas, el otro grupo que estaba en la cuerda floja, quienes siguieran su camino en el programa. De esta forma, Marbelle vio como otros más de sus pupilos, le dijeron adiós al programa.

Esta pareja de hermanos le puso su sello a el ‘Factor Xs 2011‘ con alegres galas en las que demostraron la armonia de sus voces y sus aptitudes para el baile. Linda, de 15 años y caleña de nacimiento, deslumbró con su sonrisa, mientras que Charles de 12 y nacido en Río Sucio, Caldas, atrapó al público con sus pasos de bailarín experto.

Sol y Luna‘ desde ya piensan en la posibilidad de agregarle un astro más a su grupo, pues a su hermano mayor también le gusta la música, pero no pudo participar por tener más de 15 años, límite de edad que exigió el concurso para los participantes.