Sofía Vergara será La Virgen María en la serie Modern Family

La colombiana Sofía Vergara será La Virgen María en un capítulo especial de halloween que la serie emitirá el próximo mes de octubre.

Sofía Vergara será La Virgen María en Modern Family - Entretengo.com
foto

Sofía Vergara será La Virgen María. La actriz colombiana sigue siendo la estrella de la serie de televisión ‘Modern Family’, en la que andan preparando el capítulo especial de Halloween. ¿Adivinan de qué han decidido disfrazar al cómico personaje que interpreta Vergara?

La Virgen María, ni más ni menos, es el atuendo que lucirá para un episodio en el que, a juzgar por las imágenes que hemos podido ver de la actriz junto a su pareja en la ficción, Ed O´Neill, las risas están garantizadas.

Aunque Sofía es consciente del rechazo que esto pueda generar por tratarse de una figura católica muy importante para esta iglesia, la actriz se lo toma muy en serio tras la filtración de unas fotografías en la prensa estadounidense en la que se puede apreciar con el atuendo propio de este personaje. Por supuesto, la gracia no ha caído bien en la comunidad católica en el mundo.

En estas imágenes que se han filtrado hoy a la prensa, Sofía luce un vestido blanco cubierto por una capa azul de la cabeza a los pies y está acompañada de su pareja en la ficción, Ed O´Nelin y el actor Jeremy McGuire, que hace las veces del niño Jesús… con bigote.

Sofía Vergara Virgen

La versión cómica de estos personajes bíblicos tal vez es una arriesgada propuesta de los productores de la exitosa serie. Debido a que los llevan a una festividad que no es aceptada por la Iglesia Católica, como lo es Halloween.

A través de sus redes sociales, Sofía Vergara, también se encargó de darnos un adelanto de lo que veremos. La colombiana escribió: “Sólo otro día en el set #Modern Family próximamente”. Estas son algunas de las imágenes filtradas.