Sofía Vergara tendrá su propia serie de televisión en hollywood

La colombiana Sofía Vergara debutará como productora y escritora de su propia serie de televisión en los Estados Unidos. Los detalles aquí.

La colombiana Sofía Vergara debutará como productora y escritora de su propia serie de televisión en los Estados Unidos.

Sofía Vergara ha conquistado Hollywood con su papel en la serie Modern Family y para continuar su racha de éxitos la colombiana ahora debutará como productora y escritora en una serie que tratará sobre una madre soltera y su hijo de 21 años.

Dicho proyecto será una serie autobiográfica de la actriz que llevará como título “Raising Mom” y tiene como objetivo mostrar cómo le hizo Vergara para triunfar y salir adelante a pesar de no tener una pareja que la apoyara para criar a su hijo.

La serie, que ha sido adquirida por la cadena ABC de los Estados Unidos será escrita por la propia Sofía Vergara quien además contará con la colaboración de Gail Mancuso, escritor y director que acaba de ganar un premio Emmy por dirigir uno de los capítulos de la serie Modern Family.

La colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como sentimental. Además de tener en mente su próximo proyecto, la actriz y Nick Loeb continúan juntos, como pudimos ver en la reciente gala de los Emmy pese a los rumores de la cancelación de su boda hace algunas semanas.