Esto ganará Sofía Vergara por cada capitulo de Modern Family

The Hollywood Reporter ha informado que la actriz colombiana Sofía Vergara ganaría 500.000 dolares por cada capitulo de Modern Family.

Este gana Sofía Vergara por su actuación en Modern Family - Entretengo
Sofía Vergara en un talk Show americano. (Foto: Youtube)

Según informa The Hollywood Reporter la actriz colombiana Sofía Vergara será uno de los 5 actores a los cuales se les aumentará el salario ganado por cada capitulo por su actuación en la exitosa serie americana Modern Family.

La actriz Sofía Vergara habría entrado en un nuevo acuerdo con la cadena Fox para la grabación de la novena y décima temporada de la exitosa comedia, y es que aunque Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos los productores de la serie accedieron a un aumento de sueldo. Cabe destacar La artista estaba ganando 350 mil dólares por episodio y aunque todavía no han confirmado la cifra exacta se prevé que la barranquillera ganará por cada capítulo de la nueva temporada 500 mil dólares por episodio.

la novena y la décima temporada de la serie constará de 22 episodios cada una, y se prevé que estén al aire entre el 2017 y 2018, razón por la cual los productores y directivos de la serie accedieron al aumento de la barranquillera, dado que Sofía Vergara es uno de los personajes más importantes para el desarrollo de la trama principal de la serie que gira entorno a los diferentes estilos de familia que viven en la sociedad americana.

Actualmente Modern Family es la segunda comedia más exitosa de Estados Unidos, solo superada por la serie The Big Ban Theory la cual lleva más de 15 temporadas al aire.

Modern Family es una comedia con formato de falso documental que retrata a una típica (o atípica, según se mire) familia americana. Los protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses