Sofía Vergara conducirá el show americano ‘Saturday Night Live’

La actriz colombiana Sofía Vergara ha sido invitada como anfitriona del legendario programa americano 'Saturday Night Live'. Los detalles aquí.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La actriz colombiana Sofía Vergara ha sido invitada como anfitriona del legendario programa americano ‘Saturday Night Live‘.

Vergara, quien trabaja actualmente en la comedia ‘Moderm Family‘ interpretando el papel de Gloria Delgado por el cuál recibió una nominacion a los Globo de Oro, será la encargada de conducir los hilos del popular programa el próximo 7 de abril.

De este modo, la colombiana se une a la extensa lista de personajes que han sido invitados al show, entre los que se encuentran Daniel Radcliffe, Lindsay Lohan, Katy Perry, Justin Timberlake, Elton John, Miley Cyrus, Jim Carrey, Robert De Niro y Scarlett Johansson entre otros.

La colombiana expresó su entusiasmo escribiendo en su cuenta de Twitter: “Estoy feliz. Ahora puedo expresar libremente mi entusiasmo por ser la presentadora de SNL”.

Saturday Night Live‘ (SNL) es un late show estadounidense que se emite en vivo combinando sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales.