Por esta razón Sofía Jaramillo se retiró de Soldados 1.0

Al parecer la modelo Caleña Sofía Jaramillo se retiró del reality de supervivencia Soldados 1.0 porque se encuentra en estado de embarazo.

Por esta razón Sofía Jaramillo se retiró de Soldados 1.0 - Entretengo
Sofía Jaramillo en el reality Soldados 1.0 (Foto: Canal RCN)

El más reciente Capitulo del reality Soldados 1.0 dejó a los televidentes del Canal RCN sorprendidos, cuando vieron que la modelo caleña Sofia Jaramillo anunciaba que por motivos de salud se tenía que retirar del programa.

La modelo alegó que por problemas de salud no podía seguir participando en el reality, y que para ella primero esta su salud que otra cosa: “Desde que empece este proceso estaba sintiendo cosas muy extrañas, cosas que eran normales. Sentía que no hacia las pruebas como quería, sentía que me alaba el oxigeno, pues me esforzaba demasiado, todo me costaba hacerlo mucho y sentía que algo estaba sucediendo. Es una condición medica la cual me reservo, es especial , y por esta razón debo abandonar el pelotón”. Expresó la ex participante

Sofía Jaramillo también aclaró que ella se retiraba en contra de su voluntad, dado que es por cuestiones de salud, despejando así los comentarios de que ella salía de la competencia por no poder superar las pruebas o por ser considerada “débil”: “Quiero aclarar que no me rindo, quiero aclarar que no me voy de acá porque esto me quedó grande, sino que me voy obligada de Soldados 1.0. Y aunque tengo todas las ganas de quedarme no puedo. Quiero decirles que los quiero mucho, que me encantó conocerlos, que Dios los bendiga a todos, y que se convirtieron en mi segunda familia. A todos gracias”. Puntualizó la ex participante del reality del Canal RCN.

El teniente al mando debido a la situación especial de Sofía Jaramillo, permitió que los participantes se despidieran de la modelo: “Quiero decirte que has sido una excelente compañera, y aunque no sabemos los motivos, creemos que deben ser muy fuertes para que te retires”. Expresó la soldado Pacheco.

Por su parte la revista TV y Novelas confirmó que el verdadero motivo de la salida de la modelo caleña del programa, es que se encuentra en un avanzado estado de embarazo, y que las duras pruebas del reality pueden entorpecer el proceso de gestación de la participante.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses