Día 2: El Loco gana capitanía del Desafío Marruecos 2014
/ Prensa CaracolTV

Sobrevivientes ganan prueba de capitanes del Desafío Marruecos 2014

Los Sobrevivientes en cabeza de Oscar 'El Loco' ganaron la primera prueba de capitanes del Desafío Marruecos 2014. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Los Sobrevivientes en cabeza de Oscar ‘El Loco’ ganaron la primera prueba de capitanes del Desafío Marruecos 2014.

Un integrante de cada equipo fue elegido por sus compañeros para disputar la primera prueba de capitanes. Adrian Lara por Las Celebridades, Oscar ‘El Loco’ por Los Sobrevivientes y Wilder por Los Retadores fueron los seleccionados.

Ya en la prueba, Oscar se impuso ante los otros dos competidores convirtiéndose en el primer ganador del Desafío de capitanes que esta vez no entrega dinero como premio, si no que da la salvación directa y un beneficio que será compartido con sus compañeros de equipo.

El Desafío Marruecos 2014 mostró sus primeros roces y conflictos. Por el lado de Las Celebridades Jeringa y sus compañeras Daniella Donado y Martha Bolaños, quienes le criticaron el hecho de hacerse ver como un vago como estrategia para mostrarse débil. Por Los Sobrevivientes ‘Macancan’ y Wilder discutieron porque este último tomó una de sus pertenencias mientras que por el lado de Los Sobrevivientes, Elizabeth y Sammy discutieron porque esta última regaló a ‘El Loco’ dos millones de pesos de los cinco recibidos en monedas argumentando que ella no lo necesitaba.

Al final, Los Sobrevivientes celebraron el triunfo de Oscar y comenzaron a especular sobre lo que significaría el brazalete obtenido hasta el punto de imaginar que este les servirá como salvación para todo el equipo en caso de llegar a perder la prueba de salvación.

Lo único cierto es que el Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches trae muchos cambios y que nada estará escrito o será como antes. Mañana se espera la primera prueba de salvación.