Estos son algunos de los Sobrevivientes del Desafío Marruecos

Estos son dos de los participantes del equipo Sobrevivientes del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches. Conózcalos aquí.

exclusivo
/ Instagram

Entretengo pudo conocer dos de los nombres de los participantes del equipo Sobrevivientes que este año participa en el Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches.

Todo parece indicar que al Canal Caracol no le importa mantener en secreto los eliminados de los participantes del Desafío Marruecos 2014 pues a ton sólo un día que publicáramos dos de las Celebridades eliminadas, ahora conocemos los nombres de dos de los nombres del equipo Sobreviviente.

El equipo de Los Sobrevivientes, que son ex-participantes de versiones anteriores del Desafío, estaría conformado entre otros por Rosa Caiafa y Sammy Sánchez.

Rosa Caiafa es una modelo oriunda de la ciudad de Barranquilla que tuvo su participación en el equipo de Los Costeños en el año 2012, junto con Martín Suarez. En esa versión del programa se rumoró que mantuvieron una relación dentro del reality. Ambos siempre lo desmintieron.

Sammy Sánchez, modelo de la ciudad de Bogotá cuya participación en el Desafío tuvo lugar también en el año 2012 cuando formó parte del equipo de Los Cachacos. La modelo se destacó por su fortaleza y entrega en cada una de las pruebas pese a el estigma que le cargaron sus compañeros de equipo por tratarse de una modelo.

Aún se desconoce cual es el orden en que estas dos participantes fueron eliminadas del programa que se encuentra en etapa de grabaciones desde el pasado 29 de marzo. Tampoco se conoce el nombre del resto de integrantes del equipo de Los Sobrevivientes.