Canal Caracol inició grabaciones de la serie Sobreviviendo a Pablo Escobar

El Canal Caracol inició las grabaciones de la serie Sobreviviendo a Pablo Escobar, producción basada en el libro escrito alias Popeye.

Serie Sobreviviendo a Pablo Escobar inició rodaje - Entretengo

Serie Sobreviviendo a Pablo Escobar inició rodaje. El Canal caracol ha iniciado el rodaje de la serie basada en el libro escrito por escrito por John Jairo Velásquez, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del desaparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba profundamente enamorado. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar, ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado, reconocidos políticos y personajes de la vida pública para salvar su vida, haciendo honor a su máxima “manso como paloma, astuto como serpiente”.

El actor encargado de darle vida a Escobar es Juan Pablo Urrego, quien en entrevista declaró: “Es sin duda el reto actoral más importante de mi carrera. Se trata de un personaje de matices que hace parte de la historia de violencia y narcotráfico en América Latina. Interpretar a un hombre con una personalidad tan compleja y con tantas capas es un verdadero desafío”.

La serie es un encargo de Netflix al Canal Caracol y que será distribuida como una serie original de Netflix por lo que se cree, sólo se podrá ver en esta plataforma.

Para Lisette Osorio, vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, realizar esta producción para Netflix es un orgullo: “Es prueba del compromiso que tiene Caracol Televisión con su audiencia y sus clientes internacionales. Con este tipo de negociaciones ratificamos el liderazgo que mantenemos en el mundo, donde somos reconocidos por nuestros altos estándares de producción”.

Sobreviviendo a Pablo Escobar, “Alias JJ” será grabada 100% en locaciones en Bogotá y Medellín. La dirección estará a cargo de Luis Alberto Restrepo “Peto”, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.