Canal 1 produciría versión colombiana de ‘So you think you can dance’

Tal parece que el Canal 1 estaría preparando la versión colombiana del reality americano 'So you think you can dance'.

video
So you think you can dance tendría versión colombiana - Entretengo
Rodaje de 'So you think you can dance'. (Fox)

El Canal 1 estaría preparando toda su artillería para seguir mejorando sus niveles de audiencia en el proximo año y es por eso que al parecer realizará la versión colombiana del reality ‘So you think you can dance’.

‘So you think you can dance’ es un espectáculo que cuenta con un formato de distintos niveles, donde los bailarines de una variedad de estilos entran en audiciones llevadas a cabo en algunas de las principales ciudades de Estados Unidos para mostrar su estilo único y su talento y, si se le permite seguir adelante, entonces se exponen, a través de nuevas rondas de audiciones, a probar su capacidad para adaptarse a diferentes estilos. Al final de este proceso, un pequeño número de bailarines son elegidos como finalistas.

Estos bailarines se mueven a la fase principal de la competencia, donde realizan solos, dúos, y números de baile en grupo en una variedad de estilos. Ellos compiten por los votos de la audiencia que, junto con la entrada de un panel de jueces, determina si los bailarines avanzan a la siguiente etapa de semana a semana. El número de finalistas ha variado según lo determinado por el formato de una temporada, pero ha sido por lo general de 20 concursantes.

Etapa de fusiones en ‘A otro nivel’ bajan el rating del programa

El reality se estrenaría en algún momento del próximo año en el espacio prime time del canal, por lo que se asume que sea competencia directa de los formatos que presentarán los canales RCN y Caracol en el 2018, entre los que se destacan ‘La voz kids’ y ‘Colombia Ríe’

Dicho esto lo más lógico es que a principio del próximo año se abran las inscripciones para participar en este nuevo concurso de la televisión colombiana.

A continuación puedes ver un vídeo de la versión americana del reconocido reality de baile ‘So you think you can dance’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas