Conoce los personajes de ‘Sinú, río de pasiones’ del Canal Caracol

Sinú, río de pasiones del Canal Caracol está dirigida por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, bajo la Producción Ejecutiva de Manuel Peñaloza.

El Canal Caracol está próximo a estrenar ‘Sinú, río de pasiones‘ protagonizada por Natalia Jerez y Mario Espitia, junto a la participación de los actores cubanos Carlos Enrique Almirante, Jorge Cao y Jacqueline Arenal.

La producción que fue grabada rabada en Bogotá y en exteriores de Montería, Cereté, Lorica, entre otros municipios del departamento de Córdoba, cuenta la historia de Felipe Guerra, el joven capataz de una hacienda ganadera, que un día gracias a la oportuna intervención de su amigo del alma Cristian Dangond, el dueño de la hacienda donde Pipe trabaja, descubre, en los ojos de la Bella Lina María Henao, el único y verdadero amor. La chispa entre la joven pareja, es más que inminente, sin embargo, Pipe, consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide hacer algo radical: aceptar la propuesta que Marcos Galarza, su antiguo lanza del ejército, llega a hacerle. Marcos quiere que Pipe lo ayude a capturar a Miguel de Jesús Ortega Sandoval, el Capo de Capos.

Si lo logran, podrán repartirse la millonaria recompensa que el Coronel Arteaga ha ofrecido pagarles. Dinero más que suficiente para darle a Lina la vida de reina que según Pipe, se merece. Eso sí, hay una condición: durante el tiempo que dure la misión Pipe tendrá que cortar todo vínculo con Montería, mudarse a vivir a Bogotá y, sin hablar con nadie de lo que está haciendo, asumir una nueva identidad. Pipe, pensando en el futuro que quiere tener al lado de Lina, acepta infiltrarse en la más peligrosa banda delincuencial.

Sinú, río de pasiones‘ cuenta con un elenco estelar compuesto por Natalia Jerez, Carlos Enrique Almirante, Mario Espitia, Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Ricardo Mejía, Katherine Castrillón, Josse Narváez, Luis Eduardo Motoa, Sofía Araujo, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, Juliana Galvis, John Mario Rivera y Ricardo Vélez.

Estos son los personajes de la producción del Canal Caracol que tiene fecha tentativa de estreno el 25 de Enero.