Canal Caracol anuncia especial de ‘Sin senos sí hay paraíso 2’

El Canal Caracol anunció que este domingo emitirá un especial, donde revivirá los momentos más importantes de los primeros capítulos de 'Sin tetas sí hay paraíso 2'.

Caracol prepara especial de 'Sin tetas sí hay paraíso 2' - Entretengo
Poster de 'Sin tetas sí hay paraíso 2'. (Canal Caracol)

Por motivo del estreno de la segunda temporada de la exitosa serie ‘Sin tetas sí hay paraíso 2’ en Colombia, el Canal Caracol ha anunciado que emitirá un especial de la serie para revivir los mejores momentos.

por medio de una cuota publicitaria, el Canal Caracol confirmó que este domingo emitirá un especial de la segunda temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, para revivir los momentos más importantes de los primeros capítulos de la serie en Colombia.

Actualmente la producción se se sitúa en el primer puesto del top 10 del Rating Colombia, convirtiendose así en el dramatizado más visto del país, superando a la telenovela ‘Tarde lo conocí’, que ostentaba el titulo antes del estreno de la segunda temproada de la narco serie.

Confirmado: El cuenta huesos fue despedido del Canal Caracol

De acuerdo con el Canal caracol en ‘Sin tetas sí hay paraíso 2’ todos pensaban que Catalina Santana había muerto, que fue abaleada por los sicarios que ella misma contrató en la conclusión de Sin Senos No Hay Paraíso, pero para sorpresa de todos, no fue así.

Catalina ‘la grande’ está de vuelta, veinte años después, trabajando para la TEA, con una nueva identidad y dispuesta a todo para cobrárselas a su enemiga, Yésica Beltrán, la narcotraficante conocida como La Diabla.

Al enterarse de que la TEA está preparando un operativo para atrapar definitivamente a Yésica, Catalina la Grande no lo duda un segundo. La Diabla le ha hecho mucho daño a su familia y por eso logra que le asignen la operación.

Albeiro, Hilda, Marcial, Titi y Gato Gordo ignoran que Yésica fue capturada por Catalina la Grande. Pero pronto lo sabrán. ‘La Diabla’ es trasladada a los Estados Unidos y encarcelada en una prisión de mujeres donde empieza a pagar sus maldades.

Mientras tanto Daniela, la hija de Yésica, sin un centavo, empieza a buscar la manera de volver a empezar. Regresa a su casa y se encuentra con la mayor de las humillaciones: Catalina ‘la pequeña’ y su familia están ocupando la mansión que fuera de su madre.

La llegada de Catalina abrirá muchas heridas que parecían estar cerradas. El reencuentro de madre e hija resulta memorable, pero nada comparable con el reencuentro entre Catalina ‘la Grande’ y Albeiro. A ambos se les remueve todo ese amor que han llevado por dentro y muy bien guardado durante 20 años y empezará aquí una intensa guerra emocional.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 días