Sin senos sí hay paraíso 2 se estrena con éxito en Estados Unidos

El estreno de Sin senos sí hay paraíso 2 tuvo una exitosa audiencia por la cadena Telemundo al ser vista por 1.7 millones de espectadores.

Exitoso estreno de Sin senos sí hay paraíso 2 - Entretengo
Actores de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso. (Telemundo)

La segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso se estreno el pasado lunes 25 de julio por la cadena Telemundo, y como es de costumbre la empresa Nielsen ha revelado cuales fueron los datos de audiencia obtenidos por el primer capitulo de esta temporada.

Según informa Nielsen el estreno de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso fue visto por 1.7 millones de espectadores totales, y 889.000 espectadores en el rango de edades de 18 a 49, el cual es el más importante para las cadenas de televisión americanas, puesto que con este segmento especifico es que se comercializan los espacios publicitarios.

Nielsen también informa que el estreno de la serie fue uno de los programas más visto del Prime Time hispano, ubicándose como el tercer programa más visto de la noche, solo superado por las emisiones de la serie bíblica Moisés y la quinta temporada del señor de los cielos.

Esta nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, la narración comienza 20 años atrás, descubriendo como fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero principalmente, la de Catalina la Grande a quienes todos dieron por muerta, tras el atentado que ella misma planeo, para terminar con su propia vida. Jugó con la muerte pero lo que consiguió fue volver a vivir, ya que siendo trasladada al hospital, los latidos de su corazón se negaron a abandonarla.

Al ser ingresada en estado de gravedad al hospital, dos hombres marcan una nuevo camino para ella; uno de ellos es Martín, un detective de la Agencia Antinarcóticos, quien le ofrece su apoyo con la condición de que Catalina siga dándose por muerta para que sirva como testigo protegido en la TEA, por lo que a cambio de nombres y rutas de la mafia, acuerda con la TEA una nueva vida en los Estados Unidos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses