Silvestre Dangond practica su inglés urumitero en The Susos Show

Silvestre Dangond con su particular estilo hizo reír a los televidentes con sus ocurrencias entorno a su ingles urumitero.

video
Silvestre Dangond practica su inglés urumitero en The Susos Show
Silvestre Dangond en The Susos Show (Canal Caracol)

El carisma de Silvestre Dangond ha cautivado a los televidentes de A Otro Nivel. El artista vallenato hizo de su inglés “urumitero” un divertido tema de conversación en el programa The Susos Show.

Cuando los participantes del programa concurso A otro Nivel cantan en ingles, el músico del genero vallenato solo se limita a escuchar el ritmo y el carisma de este, pues aunque tiene bases su nivel de ingles no es tal alto.

Radicado en Miami desde hace cinco años, Silvestre Dangon asegura que no ha sido impedimento y con la ayuda de sus hijos logra quitarle la barrera al idioma ingles.

Confirmado: Mateo Carvajal se estrena como reportero digital en A Otro Nivel

“Cerca de ocho meses. Decidí vivir en Miami por muchas razones: primero, aquí no sufrimos mucho con el inglés, y segundo, quiero buscar nuevos horizontes, ganarme un espacio en Estados Unidos, con los hermanos latinos amantes del vallenato”, aseguró Silvestre Dangond en una entrevista para El Tiempo.

Recientemente, el interprete de Materialista, estuvo como invitado en el programa The Susos Show donde alternó con ‘Suso el paspi’ muy los títulos de las canciones al estilo ingles urumitero que el maneja.

Así mismo, hubo espacio para recordar su infancia y como fue el proceso de aceptación de familia cuando decidió dedicarse a la música.

“Al principio mis papas estabas separados, yo vivia con mi papá en Valledupar y mi mama estaba aquí en Bogotá. Mi mamá solo la podía ver los domingo porque trabajaba en casa de familia para junto con mi papá reunir el dinero para que yo estudiara. Pero yo tenia claro que quería ser cantante sin embargo ellos me matricularon y no duré más de 15 días en la universidad. La lloradera fue grande pero despues de un tiempo me presente en mi casa con el contrato de la disquera donde decía que iba a grabar primera producción músical”, contó entre risas Silvestre Dangond.

Este es el video donde Susos con las canciones del cantante se pusieron a practicar inglés

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 1 semana