Canal Caracol anuncia fecha final de Silvana sin lana

El Canal Caracol anunció, que el capitulo final de Silvana Sin Lana, será el emitido el viernes 11 de agosto a las 11:30 am.

Canal Caracol anuncia fecha final de Silvana Sin Lana - Entretengo
Póster oficial de la telenovela Silvana sin lana. (Telemundo)

El Canal Caracol ha anunciado por medio de una pauta publicitaria que la telenovela americana ‘Silvana sin lana’, la cual es emitida de lunes a viernes en el horario de la mañana, llegará a su fin.

El canal de la floresta anunció que el próximo viernes 11 de agosto a las 11:30 de la mañana, emitirá el capitulo final de la telenovela ‘Silvana Sin Lana’, la cual fue estrenada en el pasado mes de enero a las 10:30 am con bajos indicies de sintonía. Para su remplazo las directivas del canal han anunciado que se emitirá la telenovela turca ‘Guerra de pasiones’, dado que al parecer las producciones turcas tienen mejor rendimiento que las novelas de Telemundo en Colombia.

Silvana Sin Lana es protagonizada por la actriz colombiana Maritza Rodríguez, y el actor boricua Carlos Ponce cuenta la historia de Silvana o “Chivis” como se le suele llamar, quien es una mujer de alta sociedad que pierde todos sus bienes cuando su marido, un estafador quien esta a punto de ser arrestado, se da a la fuga. Dejándola a ella y a sus hijas solas sin darles explicación alguna. Chivis se percata de que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así, teniéndose que mudar a una casa dúplex en Hialeah.

En un azar del destino, conoce a Manuel, quienes al principio se odian por haber tenido un percance con sus automóviles. Manuel se entera de que la nueva vecina que acaba de mudarse a lado de él, es nada más y nada menos, esa mujer que desde el primer instante, le robó el suspiro e intentará conquistarla a pesar de que es novio de Stella, una mujer sensual, celosa y cizañosa. Chivis, Trini (su madre) y sus hijas tendrán que aprender que lo importante de esta vida, no es lo material, sino el amor y la unión.

El reparto principal de la telenovela lo componen la actriz española Adriana Barraza y los actores mexicanos Ricardo Abarca, Marcela Guirado y Marimar Vega.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses