Showtime anuncia que Homeland tendrá quinta temporada

La serie estadounidense 'Homeland' tendrá una quinta temporada, según anunció el canal Showtime.

La serie estadounidense ‘Homeland‘ tendrá una quinta temporada, según anunció el canal Showtime que actualmente emite su cuarta temporada.

La nueva entrega de ‘Homeland’ constará de 12 episodios que se comenzarán a emitir el próximo año, precisó la cadena en un comunicado.

La serie, que se encuentra actualmente en su cuarta temporada, es protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis y su eje central es el regreso del soldado estadounidense Nicholas Brody (Lewis) a su hogar tras haber sido un rehén en Irak. Sin embargo, pronto surgen las dudas en la CIA sobre si Brody se había cambiado o no de bando tras su captura.

“‘Homeland’ se ha reinventado de forma brillante”, dijo David Nevins, presidente de Showtime.

“Sigue capturando la atención de sus fans originales y nos ha servido como plataforma para el lanzamiento exitoso de ‘The Affair'”, añadió Nevins. ‘The Affair’ fue renovada también para una segunda temporada que tendrá 10 capítulos.

“Con argumentos que dan que pensar, relevantes y adictivos, ambas series han sido aplaudidas, debatidas y diseccionadas por el público semana tras semana”, agregó Nevins.

‘Homeland’ que es protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis ha ganado el Globo de Oro a la mejor serie dramática en las últimas dos ediciones.