Sherly Herrera es eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

Sherly Herrera es la nueva eliminada en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Conoce los detalles aquí.

Sherly Herrera es la nueva eliminada en el reality del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

La semana de La Revolución, deja una nueva nueva eliminada de la competencia. Ahora el turno fue para Sherly Herrera la samaria que se une al grupo de participantes que no mostraron ante los jurados su talento para la actuación.

Analia Michelengeli fue la encargada de darle la noticia Sherly, argumentando que le hizo falta fuerza interpretativa durante su audición.

La directora, momentos previos de decir el nombre del participante eliminado, se dirigió al panañeno Andrés Morales, quien no quiso presentar su monólogo, para decirle que el jurado creía en su talento y que por tal motivo se hará un sondeo para que los televidentes decidan si lo quieren o no dentro del reality.

Las votaciones que se podrán hacer en la pagina web de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 y  están habilitadas hasta el viernes 23 de agosto.

En el capitulo de mañana, podremos ver que al participante orindo de Panamá, recibe una visita sorpresa de su novia Ana Lucía Herrera, quien le dará ánimos para que siga en la competencia.

“Siente tristeza por los amigos que salen y el encierro.  Le hablé entre otras cosas de la fe que le tenemos, eso lo hizo tranquilizar más”, aseguró Ana Lucía en su cuenta de twitter.

Ahora los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, recibieron nuevamente los libretos para que presenten una prueba de donde saldrá el cuaerto eliminado de la semana de La Revolución.