Yan y Andre son los sextos eliminados de Separados del Canal RCN

Los recién ingresados Yan y Andre son los sextos eliminados de Separados del Canal RCN que llega a final el próximo viernes.

Sextos eliminados de Separados del Canal RCN

Yan y Andre son los sextos eliminados de Separados del Canal RCN que entra en su recta final.

Los juegos de alianzas y el desgaste de tantas pruebas están haciendo efecto. Cherry y Christian piensan aliarse con las parejas nuevas y Catalina acusa dolores en la espalda, justo en un momento en el que el juego cambia y ahora todos parte de estar condenados. La primera prueba de rescate para ello consistió en armar un rompecabezas de 8 piezas que están en unas boyas. En esta prueba quedaron asegurados John y Andrea, mientras los demás están condenados.

La segunda prueba fue la de una ruleta que definiría cual sería el reto, y de ella saldría un duelo final entre parejas antiguas y nuevas. Por las antiguas, ganaron Álvaro y Catalina y por las nuevas ganaron Pauli y Andrés, y en la finalísima, volvieron a ganar Catalina y Álvaro.En una prueba de rescate, debían transportar unos huevos dorados pecho a pecho por una pista de obstáculos. Esta prueba la ganaron Paula y Christian.

En la pretendida ceremonia de eliminación, les anunciaron que no habría directamente una eliminación, sino un rescate por votos. Con los 4 votos de las parejas antiguas, Bleidy y Hugo lograron su rescate, por lo que siguen condenadas las tres parejas nuevas, las cuales, curiosamente, no salen entre las parejas oficiales de la web del Canal RCN ¿A qué se deberá eso? Con todo, se armó una polémica entre ambos bandos, especialmente con Christian y Paula.

La prueba para las parejas nuevas consistía en tumbar tarros con los nombres de las otras parejas, con el consabido riesgo de tumbar sus propios tarros. Ganaron Andrés y Pauli. En la segunda prueba, debían resistir más tiempo la pareja completa subidos en un palo con una cuerda. Esta prueba la ganaron Andre y Yan. La tercera prueba era la de formar una pirámide con unas bolas., prueba que ganaron José y Eli. En el consolidado de puntos de las tres pruebas, estos últimos ganaron su salvación.

En el día de la ceremonia, esta vez sí de eliminación, con 6 votos contra 1, fueron eliminados Yan y Andre. RCN ha pretendido meterle el acelerador a fondo a este programa, que anuncia final para la próxima semana. Sus discretos resultados de audiencia no daban para más.