Julián Arango es el sexto eliminado del Desafío India, La Reencarnación

Julián Arango de Los Tigres es el sexto eliminado del Desafío India, La Reencarnación al perder con Mary Luz, del equipo de Los Elefantes.

Sexto eliminado del Desafío India, La Reencarnación

Julián Arango se enfrentó a Mary Luz del equipo de Los Elefantes y se convirtió en el sexto eliminado del Desafío India.

El bogotano de 34 años perdió la prueba de desafío a muerte luego de que el mismo le pidiera a sus compañeros de equipo que le enviaran para proteger al equipo y su equipo le cumplió, jugó con la muerte y perdió.

Por su parte, su enfrentada y la ganadora de la prueba Mary Luz López Mantilla fue sentenciada por sus compañeros de equipo en lo que ella consideró como una traición y se mostró resentida con Paula Andrea, pues consideró que se lavó las manos y no la apoyó, pese a que en varias ocasiones le dijo que no votaría por ella.

En el equipo de Los Cocodrilos se mantienen las malas relaciones entre mujeres y hombres por lo que ellas, encabezada por Tatiana Arango han considerado como un acto de machismo el creer que los hombres del equipo las llevan “en coche”. El Tino y Tatiana vuelven a enfrentarse, Tatiana le pide que no se dirija más a ella y él promete hacer caso a su petición y ha considerado que ahora ella es un “cero a la izquierda” para él.

La eliminación del “Juli” deja tres nuevas capitanas en el equipo y con ello la incógnita de si la nueva capitanía servirá para bajar bandera de uno de los equipos, pues al equipo de Los Tigres solo le quedan 4 integrantes -Tatiana, Reina, George y Vanessa-, Los Elefantes cuentan con 6 -Paula, Hassam, Juan David, Marlon, Mary Luz y Hanny- y finalmente el equipo invicto el de Los Cocodrilos que conservan sus 7 participantes desde el inicio.

Así las cosas, las tres capitanas elegidas por Julián para el próximo ciclo y muy probablemente decidir que equipo deberá abandonar su bandera son Carolina por los verdes, Tatiana de Los Ríos por los naranjas y Hanny por los azules. Hagan sus apuestas!.