Julián Arango es el sexto eliminado del Desafío India, La Reencarnación

Julián Arango de Los Tigres es el sexto eliminado del Desafío India, La Reencarnación al perder con Mary Luz, del equipo de Los Elefantes.

Sexto eliminado del Desafío India, La Reencarnación

Julián Arango se enfrentó a Mary Luz del equipo de Los Elefantes y se convirtió en el sexto eliminado del Desafío India.

El bogotano de 34 años perdió la prueba de desafío a muerte luego de que el mismo le pidiera a sus compañeros de equipo que le enviaran para proteger al equipo y su equipo le cumplió, jugó con la muerte y perdió.

Por su parte, su enfrentada y la ganadora de la prueba Mary Luz López Mantilla fue sentenciada por sus compañeros de equipo en lo que ella consideró como una traición y se mostró resentida con Paula Andrea, pues consideró que se lavó las manos y no la apoyó, pese a que en varias ocasiones le dijo que no votaría por ella.

Confirmada fecha del concierto de Bruno Mars en Colombia

El concierto de Bruno Mars en Colombia de da en el marco de la gira The 24K Magic World Tour que se extenderá por varios países de América Latina. El ganador de múltiples premios Grammy,…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

Tras el lanzamiento realizado el lunes pasado, los comentarios sobre el regreso de Andrea Serna como la presentadora del reality aumentan con el pasar de los días. Ximena Córdoba quien está acompañada por el actor…

0 comentarios

Shakira y Maluma lideran nominaciones en Latin Music Awards

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho. Luis Fonsi…

0 comentarios

Desafío India: Juli es criticado en las redes sociales por comentario racista

En las redes sociales se desató una serie de criticas en contra del participante Julián Arango ‘El Juli’ porque hizo un comentario racista a Faustino ‘El Tino’ Asprilla. En el capitulo de ayer, los participantes…

0 comentarios

En el equipo de Los Cocodrilos se mantienen las malas relaciones entre mujeres y hombres por lo que ellas, encabezada por Tatiana Arango han considerado como un acto de machismo el creer que los hombres del equipo las llevan “en coche”. El Tino y Tatiana vuelven a enfrentarse, Tatiana le pide que no se dirija más a ella y él promete hacer caso a su petición y ha considerado que ahora ella es un “cero a la izquierda” para él.

La eliminación del “Juli” deja tres nuevas capitanas en el equipo y con ello la incógnita de si la nueva capitanía servirá para bajar bandera de uno de los equipos, pues al equipo de Los Tigres solo le quedan 4 integrantes -Tatiana, Reina, George y Vanessa-, Los Elefantes cuentan con 6 -Paula, Hassam, Juan David, Marlon, Mary Luz y Hanny- y finalmente el equipo invicto el de Los Cocodrilos que conservan sus 7 participantes desde el inicio.

Así las cosas, las tres capitanas elegidas por Julián para el próximo ciclo y muy probablemente decidir que equipo deberá abandonar su bandera son Carolina por los verdes, Tatiana de Los Ríos por los naranjas y Hanny por los azules. Hagan sus apuestas!.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años