Sebastían Villalobos sexto eliminado de Bailando con Las Estrellas

El youtuber Sebastían Villalobos se convirtió en el sexto eliminado de Bailando con Las Estrellas en una noche llena de sentimentalismo.

Sexto eliminado de Bailando con Las Estrellas

El youtuber colombiano Sebatían Villalobos abandona la competencia y se convierte en el sexto eliminado de Bailando con Las Estrellas.

En medio de una noche tensa para los participantes, en la que las parejas conformadas por Endry Cardeño e Iván Ovalle; Orlando Duque y Jhenny Gómez; Sebastián Villalobos y Sindy Pulgarín, quedaron en riesgo y tuvieron que demostrarle de nuevo al jurado porqué deberían seguir en la pista, el joven Youtuber y su compañera de baile, tuvieron que despedirse del reality.

Con mucha nostalgia, pero a la vez satisfechos por el deber cumplido, ya que estaban seguros de que dieron todo lo que pudieron en Bailando con las Estrellas, Sebastián y Sindy cerraron un capítulo más en el reality. “Hoy se acaba mi ciclo en Bailando con las estrellas, pero me voy satisfecho porque este reality me dejó muchas enseñanzas. Aprendí disciplina y sacrificio. La rutina, y el poder conocer a las personas que desde niño veía en la televisión, fue algo que me marcó. Trabajar con ellos, darles un abrazo o simplemente compartir palabras de aliento o consejos para que continuaran para mí fue todo un honor”, señala Sebastián.

Y es que sin lugar a dudas, este bumangués se ganó el corazón de su compañeros y poco a poco se fue convirtiendo en el centro de atención de sus compañeros por la alegría que infundía cuando llegaba a los ensayos o a las presentaciones y por sus apuntes que alegraban hasta el más desanimado.

Sebastián además de ser uno de los personajes colombianos con más seguidores en las redes sociales, disfrutó cada momento con los jurados, los presentadores, los bailarines, sus compañeros de competencia y sus fans que día tras día lo acompañaban en los show y expresaban su apoyo a través de las redes sociales. Sin embargo, al estar en riesgo con Orlando y Endry, los jurados coincidieron que de los tres, él era el que aún no había alcanzado el nivel necesario para seguir participando.

“A mis 20 años no me imaginé que iba a estar en un reality y menos de baile, porque desde muy niño siempre le huí al tema del baile y la danza; pero esta vez me arriesgué a dar el sí en este programa y no me arrepiento, porque tuve la oportunidad de crecer como persona y me voy muy contento y feliz. Culminé una etapa muy linda para mí de mucha exigencia, de mucho emprendimiento. Fue una experiencia maravillosa y creo que retornar a mi vida va a estar muy cool, poder hacer de nuevo mis videos, poder estar con mi familia y mis amigos era algo que ya estaba necesitando”, concluyó Sebastián al despedirse de ‘Bailando con las estrellas’.

Ahora las nueve parejas que continúan en competencia se preparan para vivir una semana en la que el cine se toma la pista de baile y las coreografías tendrán más de una sorpresa para los televidentes y los participantes.