Samai Burbano es la sexta eliminada de MasterChef Colombia

Samai Burbano de Cauca es la sexta eliminada de MasterChef Colombia luego perder el reto final ante Claudia, Melanie y Valeria.

Sexta eliminada MasterChef Colombia

La empleada doméstica Samai Burbano de Cauca es la sexta eliminada de MasterChef Colombia luego perder el reto final ante Claudia, Melanie y Valeria.

Cada vez se reduce más el cupo de cocineros que sueñan con convertirse en el primer MasterChef colombiano, y en esta ocasión el turno fue para Samai Burbano, una joven que desde que llegó a la competencia, se esforzó por superarse y demostrar sus habilidades culinarias.

No obstante, aunque en el capítulo de esta noche las participantes en riesgo de salir eran: Claudia, Valeria, Melanie y Samai y todas se esforzaron por presentar sus mejores platos, los jurados determinaron que había llegado el momento de que Samai abandonara la cocina MasterChef, pese a que a los tres les gustó la sobrebarriga en salsa de mango que la caucana preparó.

Algunos de los participantes criticaron el hecho de la salida de Samai y culparon a Maria Luisa y Juan David, responsables que soplarles las recetas a Malanie y Valeria. Aseguran que no haberse presentado este hecho, no hubiesen tenido nada para mostrar y Samai estuviera en la competencia.

Una de las más afectadas con la salida de la participante, fue la presentadora del programa Claudia Bahamón, quien no pudo contener el llanto tras la salida de la participante y en medio de lágrimas tuvo que pronunciar las palabras de despedida.

La sexta eliminada de MasterChef Colombia Samai Burbano estará respondiendo a las preguntas que los usuarios le envíen a #WebCamRCN este lunes 9 de febrero a las 3:30 p.m. y tu puedes dejarle un mensaje.