Séptima temporada de Game of Thrones se rodará en tres países

HBO anunció que la séptima temporada de Game of Thrones se rodará en tres países y que ya ha iniciado el proceso de pre-producción.

Séptima temporada de Game of Thrones en tres países

Séptima temporada de Game of Thrones. La cadena HBO anunció hoy que ha iniciado el proceso de pre-producción de la serie, cuyo estreno de su séptima temporada está pactado para el año 2017.

La serie Game of Thrones, ganadora del Emmy y del Globo de Oro, comenzará el rodaje de su nueva temporada en los próximos meses y se usarán lugares de tres países europeos, anunció Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Precisó que los siete capítulos de la séptima temporada se filmarán en Irlanda del Norte, con algunas partes filmadas en España e Islandia, y el estreno está programado para mediados de 2017 por HBO.

“Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sintieron que las historias de la siguiente temporada serían mejor presentadas al iniciar la producción un poco después de lo habitual, cuando el clima está cambiando,” dijo Bloys.

Sobre el por qué la serie tendrá solo siete capítulos en su séptima temporada, Bloys indicó que siete es el número de suerte para Game of Thrones: “La Fe de los Siete, siete reinos, y siete libros planeado por el autor George R. R. Martinnos está diciendo claramente que la séptima temporada debe tener solo siete capítulos”.

El fin del juego para el drama de HBO se ha discutido mucho últimamente, con Benioff y Weiss diciendo que querían terminar la serie en aproximadamente 73 horas. En junio pasado, el final de la sexta temporada “Vientos de Invierno” fue hora número 60.

La séptima temporada de Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield junto con los coproductores ejecutivos Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin y Bryan Cogman y los productores Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney. La serie ha recibido 23 nominaciones al Emmy, incluyendo a Mejor Drama.