Serie ‘Six’, protagonizada por Juan Pablo Raba estrena en Latinoamérica

Juan Pablo Raba protagoniza la serie Six, historia que sigue a un grupo militar de elite que tiene como misión eliminar a un líder Talibán.

video
Serie Six se estrena en Latinoamérica por el canal History - Entretengo
Protagonistas de la serie Six de History. (History)

El canal History ha anunciado el estreno de la serie Six, una producción de ocho capítulos que acaba de terminar su primera temporada en los Estados Unidos.

La historia en su primera temporada de ocho episodios sigue a los miembros del Team Six de los Navy SEALS, un grupo de elite que tiene como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán. Sin embargo, todo se complica cuando un ciudadano norteamericano es descubierto trabajando con los terroristas.

La serie muestra en forma auténtica lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos. Inspirado en misiones militares reales, el programa captura auténticamente el mundo interno de la unidad elite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos, poniendo el foco en sus actividades militares pero también en sus vidas privadas y en todas las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país.

Protagonizada por el actor colombiano Juan Pablo Raba, Barry Sloane, Kyle Schmid, Jaylen Moore, Walton Goggins, y Edwin Hodge, la serie fue estrenada el pasado mes de Enero en la cadena History de Estados Unidos y a finales de febrero se conoció que será renovada para una segunda temporada de diez capítulos debido al éxito logrado en ese público. (Lea tambiénNetflix revela trailer de su nueva serie original Mindhunter)

La serie es una creación del guionista William Broyles y David Broyles, veterano en operaciones especiales militares, producida por A+E Studios en asociación con Weinstein Television. El estreno para América Latina será el próximo sábado 5 de agosto, por el canal de cable History.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses