Serie Metástasis del Canal Caracol ya tiene fecha de estreno

El Canal Caracol anunció la fecha en la que emitirá la serie Metástasis, una adaptación de la serie estadounidense ‘Breaking Bad’.

video

El Canal Caracol anunció la fecha de estreno de la serie Metástasis, adaptación colombiana de Breaking Bad’.

La producción llegará a las noches del Canal Caracol desde el próximo martes 13 de enero de 2015, a las 10:00 p.m., después del seriado ‘Niche, lo que diga el corazón’.

Producida por Sony Pictures Televisión y Teleset S.A , la serie Metástasis cuenta la historia de Walter Blanco, un frustrado profesor de química en un colegio de la ciudad de Bogotá al que le diagnostican un cáncer de pulmón terminal y que teniendo en mente el futuro de su familia al morir, decide adentrarse en el mundo de tráfico de drogas ilegales.

En una redada de la Policía Antinarcóticos organizada por su cuñado, Henry Navarro, Walter reconoce a un antiguo alumno suyo, José Miguel Rosas, a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el futuro bienestar económico de su familia.

El acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

La serie Metástasis es una adaptación para el público latino de la exitosa y galardonada serie norte americana ‘Breaking Bad’ que tiene como protagonistas a Diego Trujillo (Walter blanco), Sandra Reyes (Cielo Blanco), Diego Garzón (Walter Jr.), Roberto Urbina (Jose Miguel Rosas) y Julian Arango (Henry Navarro).