Creador de la serie Glee anuncia el final en su sexta temporada

El creador de la serie Glee anunció el final de la misma tras la muerte de uno de sus protagonistas, el actor Cory Monteith. Todos los detalles aquí.

El creador de la serie Glee anunció el final de la misma tras la muerte de uno de sus protagonistas, el actor  Cory Monteith.

El creador de Glee, Ryan Murphy, confirmó esta semana los rumores de que la serie terminará con su 6ª temporada, una posibilidad que había sido mencionada en agosto por el presidente de Fox Kevin Reilly.

Murphy admitió que la muerte de Cory Monteith, quien falleció en julio debido a una sobredosis de heroína y alcohol, lo obligó a concluir la producción. “El último año de la serie, que sería el próximo, fue diseñado en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith)“, señaló.

El productor admitió además que tiene una buena idea de cómo terminará el show. “Voy a decirle al estudio y a la cadena cómo después de la desafortunada muerte de Cory podemos terminar el show lo que creo que es muy satisfactorio y un poco en su honor, lo cual me encanta”, agregó.

La semana pasada la serie, que actualmente emite su 5ª temporada, transmitió en EE.UU. el homenaje a Cory Monteith titulado ‘The Quarterback’. El episodio obtuvo record de audiencia con 7,4 millones de espectadores, la mejor cifra de la serie desde septiembre de 2012, y será transmitido para Latinoamérica el jueves 24 de octubre.