Serie Fugitivos del Canal Caracol y CMO se estrenó en MundoFox

MundoFox desde el pasado 9 de marzo comenzó a emitir la serie Fugitivos, una serie que explora el lado más humano de la injusticia.

Fugitivos del Canal Caracol y CMO se estrenó en MundoFox

MundoFox emite la producción Fugitivos del Canal Caracol que es protagonizada por Emmanuel Esparza y Taliana Vargas.

La serie que se emite de lunes a viernes a las 20 horas en México, 21 hs en Colombia y Perú, y 23 horas en Argentina y chile sigue a un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo, quien es acusado de un crimen que no cometió y condenado a 20 años de prisión.

Tras el abandono de su esposa, su mayor dolor es no poder ver a su pequeño hijo Samuel, por quien sería capaz de dar la vida. Recluido en una cárcel conoce a Esperanza, una mujer condenada por proteger a su hija del abuso del que era víctima.

La serie de 40 capítulos de una hora de duración grabada en el año 2014 en formato cinematográfico bajo el sello de CMO Producciones (La Ronca de Oro, Bazurto, La Promesa, Correo de Inocentes, El regreso a la guaca ) fue emitida en Colombia y finalizó el pasado 3 de octubre del 2014.

Los Fugitivos’ cuenta con las actuaciones de Endry Cardeño, Laura Osma, María José Martínez, Mario Jurado, Jorge Soto, Cristian Tappan, Mario Jurado, Josse Narvez, Marcelo Castro, Hector Mauricio Mejia, Juan Esteban Aponte, entre otros reconocidos actores.