Así será nueva serie de Amazon con Jean Claude Van Damme

Amazon video ha revelado el teaser trailer de su nueva serie original protagonizada por el actor Jean-Claude Van Damme.

trailer
Trailer de la serie de Jean-Claude Van Damme • Entretengo
Jean Claude Van Damme en la nueva serie de Amazon Video. (Amazon)

Jean-Claude Van Damme vuelve a la acción en la pequeña pantalla de la mano de Amazon y aquí te mostrarnos el nuevo Teaser Trailer de su nueva serie que lleva por nombre ‘Jean-Claude Van Johnson’.

‘Jean-Claude Van Johnson’ es un nuevo proyecto de comedia y acción producido para Amazon que cuenta con el actor de acción Jean-Claude Van Damme como protagonista. La serie muestra al reconocido actor dándose vida a sí mismo, aunque en tono de comedia algo similar a lo que hizo Matt Le Blanc con la serie ‘Episodes’.

La serie está escrita y producida por Dave Callaham, Van Damme da vida a Jean-Claude Van Damme, una estrella de las artes marciales y de las películas que opera bajo el alias de “Johnson,” el contratista privado encubierto más peligroso del mundo y que se verá enfrentado a todo tipo de situaciones que pondrán a prueba todas las aptitudes que ha aprendido a lo largo de su exitosa carrera.

Netflix revela el primer teaser de su nueva serie original Gypsy

El teaser de poco más de 50 segundos de duración ha causado mucho revuelo en las redes sociales y especialmente entre los seguidores del actor, quienes no dudaron en manifestar el apoyo que le darán a esta nueva mini serie que se transmitirá por Amazon Vídeo.

“Estoy esperando la serie desde hace mucho tiempo, desde que vi el piloto sabía que Amazón daría vía libre a este proyecto, así que estoy muy ansioso de ver los demás episodios”, expresó uno de los seguidores.

Cabe destacar que el episodio piloto de la serie fue estrenado 16 de agosto de 2016, pero no fue hasta hace escasos días que Amazon confirmó que muy pronto lanzará todos los capítulos de la producción, aunque aclaró que solo estará disponible para los usuarios ‘Prime’ de su plataforma, quienes representan poco más del 30% de sus usuarios totales.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses