Serie 2091 con Manolo Cardona y Angie Cepeda se estrena en FOX

La serie 2091 con Manolo Cardona y Angie Cepeda llega a la cadena de cable FOX, es la primera serie futurista grabada en la región.

Serie 2091 con Manolo Cardona y Angie Cepeda
trailer

Serie 2091 con Manolo Cardona y Angie Cepeda. “2091” es una de las producciones que llega en octubre a renovar la parrilla de Fox. Protagonizada por los colombianos Manolo Cardona y Angie Cepeda, y los mexicanos Christopher Von Uckermann y Cristina Rodlo, la serie es presentada como “la primera serie de ciencia ficción gestada en la región”.

2091 está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona, Angie Cepeda, los mexicanos Christopher Von Uckermann (Kdabra) y Cristina Rodelo; junto a un gran elenco regional compuesto por destacadas figuras, entre las que se cuentan los argentinos Ludovico Di Santo, Luz Cipriota; los chilenos Benjamín Vicuña y Gonzalo Vivanco; los colombianos Natalia Reyes (Cumbia Ninja), Flora Martínez (Rosario Tijeras); el mexicano Julio Bracho, los peruanos Salvador del Solar y Jason Day (El capo 2) y el venezolano Jean Paul Leroux (Quiero amarte y Tiempo final), entre otras.

El colombiano Felipe Martínez y el mexicano Álvaro Curiel son los directores de esta historia que se desarrolla en “un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción“, explicaron los realizadores en abril pasado.

Durante 13 episodios, los televidentes serán testigos de cómo la única salida es volver “a creer en el hombre conectándose a eso que palpita llamado corazón, deberá luchar contra la robotización si quiere sobrevivir como especie”.

La música original de la serie está a cargo del prestigioso compositor Emilio Kauderer (El secreto de sus ojos y Metegol). Compuesta por 13 episodios de una hora, el estreno de 2091 se prevé para el segundo semestre de este año en Fox.