Esta semana, 4 amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele esta semana son 4 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio. Conoce quien son los amenazados aquí.

Esta semana, 4 amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele esta semana son 4 los participantes que corren el riesgo de salir de la casa estudio.

Por primera vez en el reality de Protagonistas de Nuestra Tele, 4 son los amenazados para salir de la competencia donde los ganadores podrán obtener la firma de un contrato con el Canal RCN para lograr su sueño de ser actores.

Los dos primeros nombres de los amenazados se dieron a conocer momentos previos a la prueba de talento, donde Andrea Serna anunció que Natalia y Anika son amenazadas por incumplir con el reglamento interno.

Llegar tarde a las clases y hablar sin el micrófono son algunas de las fallas que estas dos participantes cometieron y como fueron realizadas reiteradamente (más de 3 veces) automáticamente quedaron en riesgo.

Después el jurado de Protagonistas de Nuestra Tele decidió que el amenazado por talento de esta semana es Sergio Arevalo, porque su escena junto a Anika no fue convincente y los personajes no estaban personificados.

Más tarde y luego de varias actividades donde sacaron a relucir aún más sus estrategias, los participantes de la sexta temporada se enfrentaron en un nuevo Cara a Cara, donde la amenazada por convivencia fue Sherly quien recibió 5 votos.

Las votaciones están abiertas para que Colombia elija el nombre del participante que desea que continúe en competencia, pues quien obtenga la menor votación, será el eliminado de la semana.