Regresa séptima temporada de Game of Thrones y tenemos nuevos detalles

HBO nos entrega nuevos detalles de la séptima temporada de Game of Thrones, su aclamada serie que se estrena el próximo 16 de julio.

Séptima temporada de Game of Thrones con novedades - Entretengo
Peter Dinklage, Emilia Clarke en Game of Thrones. (HBO)

El estreno de la séptima temporada de Game of Thrones está cerca y HBO nos revela el nombre de los tres primeros capítulo que la conforma para que tengamos una idea de lo que se veremos.

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado hacia Westeros con sus ejércitos, dragones y el nuevo Mano Derecha de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Snow ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y devolver Winterfell a la Casa Stark. En King’s Landing, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro incinerando a High Sparrow, a sus seguidores y a sus rivales en el Gran Septo de Baelor. Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

Este es el preámbulo que nos espera, por ello la cadena HBO ha decidido entregarnos los nombres de los tres capítulos de la séptima temporada a fin de que conozcamos de primera mano toda la acción que nos trae la nueva temporada.

Episodio 1, Dragonstone: Se transmitirá el 16 de julio. Veremos a Jon Snow organizando la defensa en contra del Norte. Cersei intentará poner el juego a su favor y Daenerys regresa a casa.

Al parecer, Daenerys al fin llega a Westeros, lo que cambiará todo lo que sabemos del trono de hierro. En cuanto a Cersei, recordemos que acaba de asesinar a la mayoría de sus enemigos, así que es difícil imaginarnos qué otras cosas podría hacer para ganar poder.

Episodio 2, Stormborn: Se transmitirá el 23 de julio. Daenerys recibe a un visitante inesperado, mientras Jon se enfrenta a una revuelta, y Tyrion planea la conquista de Westeros. El visitante inesperado bien podría ser Jorah, quien fue exiliado en búsqueda de una cura para la psoriagris.

Episodio 3, The Queen’s Justice: Se transmitirá el 30 de julio. Daenerys tiene una junta con su consejo real, Cersei regresa un regalo, Jaime aprende de sus errores.

En esta temporada, vuelven a integrar el reparto los actores Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), Kit Harington (Jon Snow), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses