Valeria Ortega es la séptima eliminada de MasterChef Colombia

Valeria Ortega de Barranquilla se convirtió en la séptima eliminada de MasterChef Colombia luego de perder el reto de eliminación.

Séptima eliminada de MasterChef Colombia

Valeria Ortega de la ciudad de Barranquilla se convierte en la séptima eliminada de MasterChef Colombia tras perder el reto de eliminación.

Los participantes en riesgo luego de perder los diferentes retos durante la semana fueron Federico, Evelyn, Melanie, Paulo, Valeria y Esteban. Finalmente fulano de tal tuvo que abandonar la competencia.

El voto de salvación emitido por el resto de concursantes a salvo favoreció a Federico en esta ocasión pese a que varios de ellos le habían dicho a Valeria que ella sería la salvada, hecho que generó molestia en la participante y sentimiento de culpa en José Fernando, pues consideró que por cambiar a último momento el voto de salvación la que consideraba su mejor amiga fue eliminada.

Para el reto múltiple de eliminación los participantes debían preparar pollo. La cuota de curiosa de la noche fue protagonizada por Paulo, quien al momento de ir al super mercado olvidó el pollo. Al final, los jueces le dieron la oportunidad de tenerlo pero con una penalización de cinco minutos en el tiempo de preparación.

Finalmente los jueces deliberaron y escogieron Evelyn como el mejor plato del reto de eliminación y enviaron a su natal Barranquilla a Valeria Ortega de 19 años, quien se convirtió en la séptima eliminada de MasterChef Colombia.

La próxima semana un nuevo reto por equipos estará en juego y los participantes en juego José, Maria Luisa, Federico, Evelyn, Lucho, Claudia, Paulo, Esteban, Melanie, Juan David y Wilmar deberán competir para convertirse en el primer MasterChef Colombia y con ello el premio de 200 millones de pesos.