Paola Palacios es la séptima eliminada de MasterChef Colombia

Un nuevo ciclo deja por fuera a Paola Palacios como la séptima eliminada de MasterChef Colombia, ella se despide agradecida con ls chef's.

Séptima eliminada de MasterChef Colombia 2016

La noche de eliminación, dejó a una nueva participante por fuera de la competencia de MasterChef. Esta vez el turno fue para Paola Palacios, consultora en negocios y quien entró al reality con la esperanza de llevarse el primer lugar, pero un error a la hora de presentar su plato, determinó su salida.

El séptimo ciclo de Masterchef comienza con una caja misteriosa donde la clave era pensar rápido para combinar ingredientes variopintos como vieiras, conejo, queso azul, entre otros, más un ingrediente oculto, que finalmente fue arequipe. Los mejores platos fueron los de Ana Belén, Brayner y Alfredo.

El conejo de Alfredo le valió ganar una ventaja apta para hacer vendettas. Alfredo optó por subir al balcón, pero antes, definió qué corte de carne de res asignaba a sus compañeros. Desde ahora, la regla es prohibir el préstamo de ingredientes.

– Carne molida: Cielo. Recibió críticas como ser “Un plato lleno de excusas”, según De Zubiría.
– Costillas: Brayner. Le quedaron resecas y muy negras.
– Muchacho: Ana Belén: Tuvo halagos por su creatividad.
– Ossobuco: Cristian. Su Curry rojo tuvo críticas positivas.
– Cadera: Leonardo: Su hamburguesa de Portobello encantó.
– Chatas: Luigi. Su asado sin salsa no gustó.
– Sobrebarriga: Liliana. Su emplatado con cubios sorprendió.
– Hígado: Paola: Su hígado amoroso con alcachofa tuvo críticas por el punto de su carne y la alcachofa trozuda.
– Palomilla: Natalia: Su Beef de palomilla falló por no tener una salsa apropiada.
– Punta de anca: Alexandra: Le quedó sobrecocida y reseca.
– Morrillo: Maleja: Sus chalupas de arroz fue catalogado el peor plato de Masterchef y se llevó automáticamente delantal negro.
– Churrasco: John: Fue duramente criticado, pese a tener el corte más fácil
– Paletero: Andrés: Le fue bien por haberle quitado la rila.
– Lomo: No se asignó

Los otros llamados al delantal negro fueron John, Natalia, Paola, Brayner y Alexandra. Ana Belén y Leonardo tuvieron los mejores platos, siendo este último el mejor de este reto. Sin embargo, Maleja arrojó al final del episodio su delantal negro. Al episodio siguiente, ella pidió disculpas. Nada le pasó. Bueno, sí, durante la prueba se cortó.

Cocinarles a un niño, un deportista y un soldado con huevos será el reto de eliminación. La prueba sería en parejas, y Leonardo las eligió así:

Natalia y Paola: Les criticaron usar un bocadillo que ellas no cocinaron. El huevo para el niño les quedó crudo.
Maleja y Brayner: La presentación del huevo frito sobre un carambolo y la desproporción del plato del deportista fueron otros desastres.
John y Alexandra: Les exaltaron el buen término de su cerdo. Era obvio que se salvaban.

En la siguiente fase de eliminación, el producto base sería el plátano verde con productos de comida italiana. Cocina fusión que mandó al balcón a Brayner, Natalia y en riesgo a Maleja y Paola, siendo Paola Palacios, “la reina de los delantales negros, la eliminada, pues su lasagna de plátano pintón fue criticada por su estética y sabores fuertes.