Natalia Betancourt séptima eliminada de Bailando con Las Estrellas

Natalia Betancourt es la séptima eliminada de Bailando con Las Estrellas junto a su pareja de baile Manuel Molano.

Séptima eliminada de Bailando con Las Estrellas

Natalia Betacourt se convierte en la séptima eliminada de Bailando con Las Estrellas y Mike Bahía y Endry Cardeño se salvan.

Las semanas van pasando y las cosas se van poniendo mucho más difíciles para las parejas que quedan en la competencia ya que el nivel es cada vez más exigente. En la noche de hoy, estuvieron en riesgo de ser eliminados Mike Bahía y Lina Montoya; Endry Cardeño e Iván Ovalle; Natalia Betancourt y Manuel Molano, quiénes tuvieron que repetir sus bailes para pasar a la siguiente ronda.

A Natalia y Manuel no les fue también y se convirtieron en la séptima pareja en dejar la competencia. “Estar en Bailando con las Estrellas con me hizo muy feliz, fue una experiencia única, que me ayudó mucho. Además, fue una etapa muy constructiva que me fortaleció en algunos aspectos de mi vida. Hice muchas amistades que eso es lo más valioso que me llevo mis amigos a quienes amo; además fue un reto conmigo misma, porque no me creía capaz de estar parada en un escenario, pero lo hice y me siento una ganadora”, afirma Natalia.

Aunque esta paisa nunca se imaginó que pudiera ser parte de un reality donde el baile era el invitado especial, supo aprovechar la oportunidad de la mejor manera posible. Hubo varios instantes de su permanencia en el reality donde el ánimo no la favorecía y estuvo en más de una ocasión con ganas de renunciar a la competencia, sin embargo logró superarlos. “Sí quise muchas veces tirar la toalla, porque en varios ensayos las coreografías no me entraban y quería irme, pero con paciencia y dedicación logré sacarlas adelante”, finalizó Natalia.

De esta manera comienza una nueva semana para las ocho parejas que continúan en Bailando con las estrella’. Después de la semana del cine, los participantes se preparan para vivir la semana del recuerdo, en la que tendrán que presentar coreografías con las canciones que han marcado los momentos más especiales de su vida.