Sandra y Leonardo hablaron tras su salida del reality ‘Separados’
La pareja de costeños Sandra Granados y Leonardo Castro contaron su experiencia en el reality Separados.
La segunda pareja eliminada del reality ‘Separados‘ del Canal RCN contaron su experiencia de haber participado en el programa.
Hace 10 años Sandra Granados y Leonardo Castro decidieron separarse. De esa relación nació Samanta, quien hoy en día tiene 14 años y se convirtió en su motivación para reunirse y participar en ‘Separados’.
A pesar de que los dos estaban dispuestos a superar sus diferencias, la comunicación dentro del reality no fue muy fácil, eso se vio reflejado en las pruebas y durante dos semanas consecutivas estuvieron condenados en el consejo de eliminación. La primera vez, sus compañeros de competencia los apoyaron, pero en la segunda oportunidad, el turno para dejar la isla fue para ellos.
“Yo quería ser muy práctico a la hora de ejecutar las pruebas y no pensaba tanto en lo que estaba por pasar, simplemente si teníamos que subir escalones, le decía que subiera y ya. Ella antes de subir quería contar cuántos escalones había, revisar si todo estaba seguro, y eso complicaba todo. En esas pruebas era necesario ser práctico y ella no me escuchaba”, asegura Leonardo.
Sandra por su parte, señala que siempre ha sido muy metódica en su forma de actuar y le gusta saber qué camino es el que va a recorrer. “Nos estábamos enfrentando a pruebas de altura y riesgo; una cosa es verlo en televisión y otra estar frente a un andamio al que te vas a tener que subir a competir. Siempre me ha gustado planear muy bien todo y no iba a ser la excepción”.
A pesar de ser la segunda pareja eliminada del reality, los barranquilleros sientes que estuvieron en competencia hasta el momento adecuado, pues consideran que a medida que el tiempo pasa, la convivencia se va tornando más complicado y la vida en la Isla no iba a ser tan agradable como desde el momento que llegaron a ese lugar paradisiaco.
Después de su participación en ‘Separados’, Sandra y Leonardo acordaron seguir en sus vidas por separados, con sus nuevas familias y manteniendo únicamente la comunicación necesaria para el cuidado y atención de su hija Samanta.